MDI_Header.jpg

SEMINARIO INTENSIVO

FILMMAKING & NEGOCIO

Después de 3 años vuelvo a emprender viaje con el objetivo de acercar mis capacitaciones alrededor del país. Esta vez de la mano de un seminario intensivo, orientado a la creación de contenidos audiovisuales para redes sociales, el análisis de la audiencia y la creación de un negocio rentable para creadores de contenido. 

 

El formato será online, con una duración de 4 horas diseñada para brindarte las bases técnicas y de negocios para que puedas desarrollar una carrera sustentable dentro de este rubro.

La jornada será teórico/práctica y estará dividida en 2 módulos:

Modulo 1  /  Filmmaking

Aspectos técnicos de cámara, iluminación y edición. Analisis de audiencia dependiendo de la plataforma que elijas. Herramientas de publicación y de análisis de estadística.

Modulo 2  /  El negocio

Como creadores de contenido, nuestro enfoque no tiene que estar solo en el lado creativo/técnico, si no también en el lado comercial para conseguir clientes y entablar las relaciones necesarias que nos permitan vivir de este rubro. En este modulo les revelare las estrategias que mejor resultado me dieron a la hora de buscar clientes, presupuestar y acercarme a marcas para obtener colaboraciones exitosas y darle forma a mi marca personal.

MDI_Header.jpg